5to Aniversario del Acuerdo de Amistad Guanajuato-Hiroshima

El día de ayer en la Escuela Normal Oficial, en la Ciudad de Guanajuato, acudieron Magnolia Baltazar y Nancy García en representación de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende, acudió al 5to Aniversario del Acuerdo de Amistad Guanajuato-Hiroshima, en presencia de ambos gobernadores. Este acuerdo es una oportunidad de comercio y alianzas estratégicas para nuestras empresas.

El compromiso principal es impulsar cuatro ejes con esta alianza: el eje empresarial, el cultural, el turístico y el académico.

Lo que sorprendió un poco fue la forma en la que la comunidad japonesa tuvo presencia en este magno evento, ya que le diieron mucho valor al mismo, tanto al acto protocolario como al desarrollo del evento. Se cree que es importante considerar las alianzas entre los empresarios, ya que eso les da un realce importante, y que como Cámara se puede aprovechar para invitar a realizar un Fam para quese dé a conocer nuestro destino y ofrecer un espectáculo para que San Miguel tenga presencia.

Saludos por del gobernador Diego a todos los compañeros!

Comentarios