Apertura de El Paso a Desnivel “El Pípila” en San Miguel de Allende

Apertura de El Paso a Desnivel “El Pípila” en San Miguel de Allende

El presidente municipal de San Miguel de Allende el Lic. Luis Alberto Villarreal García y el Gobernador del Estado de Guanajuato el Lic. Diego Sinhue Vallejo hicieron la entrega de la obra de infraestructura vial más importante del municipio en los últimos años con la apertura de El paso a desnivel “El Pípila”, esta obra fue entregada por la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (SICOM) y a partir de hoy desde las 16:00 hrs, podrás circular y disfrutar el transcurso de esta magna obra que se espera facilite el trayecto de los locales y visitantes.

Esta obra tuvo una inversión de 326 millones de pesos, misma inversión que fue cubierta con el recurso obtenido del impuesto sobre la nómina, y para lograr todo esto hay trabajo detrás de 18 reuniones con autoridades municipales, estatales y representantes de la constructora para la supervisión de avances a la misma. Esta obra llega para fortalecer a los sanmiguelenses y su vialidad agilizando de manera oportuna el tránsito de acceso a la misma.

A la entrega del paso a desnivel estuvieron presentes diferentes autoridades:

♦ Katya Soto - Diputada

♦ Ricardo Villarreal García - Diputado

♦ Juan José Álvarez Brunel – Secretario de Turismo

♦ Miguel Ángel Rayas – Alcalde de Dolores Hidalgo

♦ Mauricio Luis Arvizu – Alcalde de Doctor Mora

♦ Mauricio Cuevas – Director de la constructora San Sebastián

♦ Héctor Adrián Barrientos – Director del CAISES

♦ María Teresa Morales – Jefa de enfermeras del CAISES

♦ Martha Paulina Gallardo López – Presidente de CANACOSMA

♦ Y demás autoridades municipales y estatales.

Por su parte la Lic. Paulina Gallardo presidente de CANACOSMA, felicita al gobierno por este proyecto y el trabajo en conjunto que se realizó para que esta obra de infraestructura fuera posible, por lo que se espera que ayude a la reactivación económica paulatina de los negocios agilizando el ingreso de los locales y turistas que ingresan diariamente a la ciudad y así mismo desea mucho éxito a los negocios que durante la realización del proyecto se vieron afectados esperando todo fluya positivamente ahora que comienzan a volver a la normalidad con esta nueva obra #UnidosSomosMas #SanMigueldeAllende #ElCorazonDeMexico #SanMiguelDeLaGente #UnidosSomosGrandeza

Comentarios