Asamblea Anual Ordinaria de CANACO SMA pospuesta hasta nuevo aviso

Asamblea Anual Ordinaria de CANACO SMA pospuesta hasta nuevo aviso

COMUNICADO

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende, hace de su conocimiento a los comerciantes, prestadores de servicios y de turismo, que la Asamblea Anual Ordinaria que se tenía programada para ser realizada el lunes 30 de marzo y fue difundida el día viernes 20 de marzo del presente año en el periódico local Atención San Miguel página 40 Volumen XLVI No. 12, será pospuesta hasta nuevo aviso. Después de que el Gobierno Municipal se reuniera con los representantes de los diferentes sectores Económicos, Administrativos y Salud de la ciudad, determinando las nuevas medidas sanitarias y administrativas ante COVID-19.


Cabe mencionar, que el informe oficial fue difundido el día jueves 19 de marzo por el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, difundido por los diferentes medios de comunicación y el cual entrará en vigor a partir del viernes 20 de marzo de 2020.
Las estrategias determinadas hasta el día de hoy tienen como objetivo reducir la propagación del virus.

La Cámara reitera su compromiso con los Sanmiguelenses y les recuerda que la salud y la vida de todos es lo más valioso, por lo que se recomienda acatar las indicaciones pertinentes: #YoMeQuedoEnCasa #LavateLasManos #SanaDistancia.


ATENTAMENTE
Lic. Paulina Gallardo.
Presidente

Comentarios