Asiste presidente de CANACOSMA a cena de bienvenida de la embajada de Italia

Asiste presidente de CANACOSMA a cena de bienvenida de la embajada de Italia

San Miguel de Allende, Gto., a 14 de junio de 2021.- Dando seguimiento a los eventos planteados por el municipio se lleva a cabo la bienvenida a la embajada de Italia.

Siendo parte de los eventos planeados por el Festival del Mundo en #SanMigueldeAllende, que dio inicio en el mes de mayo con el país invitado de Paraguay, dando paso ahora al país de #Italia con exposiciones culturales de su danza, gastronomía, arte y más.

El #FestivaldelMundo2021 incluye a países de Latinoamérica y Europa, dedicando una reseña especial de eventos públicos y privados que acogen ciertas locaciones de San Miguel de Allende. Y esta vez, con la colaboración con el Instituto Cultural Italiano en México se realiza el siguiente programa que dio inicio el 14 de junio y que terminará el 21 de junio.

• Acto protocolario de Bienvenida a la Embajada de Italia por parte del Presidente Municipal de San Miguel de Allende.
• Inauguración de Exposición Fotográfica “Italia Patrimonio Mundial”
• Inauguración de la Exposición del Story Board realizado por Kilo Manara a partir del guión de la película “Viaje a Tulum” de Federico Fellini.
• Inauguración de la Exposición de Mimmo Paladino “Pinocho Alrededor del Mundo”.
• Inauguración de la Exposición de “Dante Va Al Carnaval”, la Divina Comedia en los carros alegóricos de Viareggio. 
• Cóctel / Cena.
 
Mismo al que fue invitada a dar la bienvenida y estar presente con la embajada de Italia la Lic. Dulce Perales, presidente de #CANACOSMA que entabló lazos con los invitados para expandir las fronteras con el turismo.

Para ver todo el programa que se realizarán estos días te invitamos a ir al siguiente link → https://cutt.ly/CnZfQ8B


 

Comentarios