CANACOSMA arranca con su primer curso de Inteligencia Emocional

CANACOSMA arranca con su primer curso de Inteligencia Emocional

El día 24 de enero del presente año #CANACOSMA contó con el apoyo del Instituto Estatal de Capacitación quien impartió un curso llamado Inteligencia Emocional el cual tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Miguel de Allende.

El principal #objetivo del curso fue que los presentes conocieran los elementos de la inteligencia emocional y cómo aplicarla en la vida diaria. De igual manera, es importante saber y entender cómo mejorar las situaciones que se encuentran al tener que tomar una decisión para los #clientes

Es necesario estar muy #enfocados en estos temas tan importantes y el cómo saber separar los problemas personales del trabajo, por ello tomar una preparación como esta es de mucha ayuda. 

Asistieron muchos #afiliados de la Cámara Nacional de Comercio de San Miguel de Allende y personal de los mismos para conocer cómo brindar un mejor #servicio a sus trabajadores y a sus propios clientes.

Entre los presentes se encontraba nuestra #presidenta Dulce Perales y nuestro #vicepresidente de desarrollo económico Oliverio Fernández a quienes al término del curso se les entregó una constancia con validez oficial por parte de #IECA por haber participado en el curso así como a los demás participantes.

CANACOSMA agradece el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico con quien seguiremos trabajando y quien consiguió el préstamo del CEDECOM para la impartición del curso.  

También agradecer a nuestro afiliado Joshua Cervantes de la empresa ENSALADATE, que nos patrocinó víveres para el transcurso de la jornada.

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA asistió a la 106 asamblea general y tom…
SiguienteUn éxito el segundo curso del año llamado Desarr…

Comentarios