CANACOSMA asiste al 189 Aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato

CANACOSMA asiste al 189 Aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato

El pasado 28 de abril del presente año, #CANACOSMA asistió a la celebración del 189 Aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en la cual se contó con la presencia del Gobernador de Guanajuato, el Licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Maestro Alvar Cabeza de Vaca Appendini. Al evento asistió el Lic. Manuel Aguilar Ortuño -  Vicepresidente de Seguridad de la Cámara, miembro de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende.

Se hizo entrega de un presente a las Fuerzas de #SeguridadPublica del Estado de Guanajuato, de igual manera se reconoció a los elementos caídos en función de su participación en acciones relevantes como la desactivación de células delictivas, además de la labor que han desarrollado durante la pandemia.

Se destacó el aumento de personal, lo que ha permitido implementar una respuesta inmediata a la ciudadanía de los 46 municipios del estado, así como una profesionalización constante y un mejor equipamiento en materia de armamento, vehículos y radiocomunicaciones.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, agradeció a los integrantes de la sociedad civil y empresarios que acudieron al festejo de las Fuerzas del Estado. Señalando que es un orgullo ser parte del Primer Batallón Ligero, hoy Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. 

CANACOSMA felicita a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato por el compromiso que está implementando ante una respuesta inmediata a la ciudadanía de los 46 municipios del estado.

Conoce más de todos los proyectos y eventos donde la Cámara de Comercio trabaja para el crecimiento de #SanMigueldeAllende. https://www.canacosma.org/canaco-servytur-san-miguel-de-allende/

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA pone en funcionamiento el Plan de Trabaj…
SiguienteCANACOSMA presente en el Instituto Cultural de Mé…

Comentarios