CANACOSMA comparte el comunicado oficial por parte del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, GTO

CANACOSMA comparte el comunicado oficial por parte del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, GTO

El Consejo Turístico de San Miguel de Allende dio un Comunicado Oficial que cambiará la forma Turística de San Miguel de Allende.

El 9 de diciembre de 2021, El Consejo Turístico San Miguel de Allende, GTO.  A través de su Consejo Directivo tiene a bien hacer del conocimiento al público en general, la disolución de esta Institución, la cual concluirá operaciones el último día del presente mes de diciembre. 

El Consejo Turístico se disuelve para iniciar la creación de un nuevo organismo que haga frente a los nuevos tiempos. El sector empresarial junto con el Presidente Municipal está trabajando para que en el primer trimestre del 2022 se tenga un nuevo Consejo que continúe posicionando a San Miguel de Allende.

Así mismo, la CANACOSMA en conjunto con sus Afiliados y Colegas están a la disposición del nuevo gobierno para #trabajar juntos, tener unas #estrategias y #proyectos para levantar aún más el servicio turístico y como equipo poder tener un mejor resultado para la economía de nuestra hermosa ciudad. 

Este 2022 que sea un año espléndido para todos y que CANACOSMA siempre estará apoyando, sumando y trabajando en conjunto con el nuevo gobierno en los planes turísticos que soliciten. 

#CANACOSMA felicita a la Presidenta Laura Torres por sus años frente a los #beneficios del Turístico de San Miguel de Allende, de igual forma felicitar a todos los #miembros que estuvieron trabajando muy fuerte en el Consejo Turístico por su gran labor que nos brindaron el apoyo necesario para levantar a #SanMigueldeAllende.

Comentarios