CANACOSMA estuvo presente en la segunda sesión de la semana cultura laboral

CANACOSMA estuvo presente en la segunda sesión de la semana cultura laboral

El pasado 14 de octubre del 2021 la Lic. Dulce Perales Presidenta de #CANACOSMA fue invitada a la segunda sesión de la semana de la cultura laboral, misma que se llevó a cabo en la ciudad de Silao, GTO., por parte de la secretaría de Gobierno del Estado de #Guanajuato con la finalidad de capacitar y dotar de herramientas actualizadas a las personas involucradas en el sector del turismo.

Dicha sesión se realizó por la mañana con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos en la materia laboral y dar un fuerte mensaje por parte de la Secretaría de Gobierno. Libia Dennise García Muñoz Ledo, resaltó que por motivos de la pandemia, el sector productivo de #Guanajuato se ha tenido que #Actualizar y #Adaptar para tener mejores prácticas con el uso de la #tecnologia.

Durante la reunión se abordaron temas importantes de conocer ya que ayuda a tener una mejor visión para los negocios.

Es fundamental implementar acciones para el #Fortalecimiento de procesos de producción, #seguridad y #salud en el trabajo que permitan promover nuevo crecimiento personal y profesional con los integrantes de las empresas y sus sindicatos asentados en el estado.

Se contó con la presencia de 2 grandes conferencistas: Emilio Cadena Rubio - CEO del Grupo Prodensa y Ernesto Velarde Danache - Mexican & International Lawyers, quienes brindaron sus conocimientos para poder crecer como personas y al mismo tiempo conocer a nuestras empresas con la posibilidad de mejorarlas.

 

Comentarios