CANACOSMA pone en funcionamiento el Plan de Trabajo y logra una Alianza Estratégica con la UVM

CANACOSMA pone en funcionamiento el Plan de Trabajo y logra una Alianza Estratégica con la UVM

El pasado 29 de marzo del presente año, #CANACOSMA logra alianza estratégica con la Universidad del Valle de México, por lo cual, la Lic. Dulce Perales Betancourt – presidenta de CANACOSMA, asistió a las instalaciones de la UVM con el propósito de firmar un convenio con la finalidad de darle continuidad a uno de los ejes establecidos del #PlandeTrabajo2022.

A través del compromiso que CANACOSMA tiene con sus afiliados, está implementando el 4 eje - Desarrollo del Factor Humano el cual está relacionado a la capacitación general, de esta manera se estará desarrollando capacitaciones y llevando a sus #afiliados a tener las herramientas de crecimiento y desarrollo profesional necesarias.

La UVM estará trabajando y apoyando a empresas afiliadas, a sus empleados y a sus familias directas a tener los #Beneficios siguientes: Descuentos en maestrías como: posgrado presencial o en línea - 55% de descuento, bachillerato - contarán con un 30%, Licenciatura tradicional - un 30%, Licenciatura Ejecutiva - 60%, accesos a la bolsa de trabajo de los egresados, así como de estudiantes para prácticas profesionales y estadías, acceso a descuentos diferentes por promedio académico a través de la UVM.y obtener esta oportunidad. De esta manera se estarán brindando becas - descuento en un periodo de 1 año.

La Renovación se sujetará a lo siguiente: Mantenerse como estudiante regular sin darse de baja temporal o definitiva, cumplir sus pagos y no tener adeudos, cumplir con el reglamento y normas del campus de la UVM, presentar carta o copia del último recibo de nómina o credencial vigente de la Entidad.

De tal forma CANACOSMA agradece al Ing. Oliverio Fernández – Vicepresidente de Desarrollo Económico Por acompañar a esta importante #AlianzaEstrategica y por lo tanto la Cámara de Comercio invita que más empresas Sanmiguelenses a que se sumen para contar los beneficios que esta ofrece. CANACOSMA comprometidos con tu desarrollo profesional.

Conoce más acerca de todos los beneficios y el trabajo que estará haciendo la Cámara de Comercio en conjunto con sus afiliados.

https://www.canacosma.org/canaco-servytur-san-miguel-de-allende/como-afiliarme.html

Para más información referente a los beneficios que tendrá la UVM comunicarse a la oficina de CANACOSMA:

https://www.canacosma.org/canaco-servytur-san-miguel-de-allende/contacto.html

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA presente en la Jornada de Reclutamiento …
SiguienteCANACOSMA asiste al 189 Aniversario de las Fuerzas…

Comentarios