CANACOSMA presente en el mercado de artesanías de la Ciudad

CANACOSMA presente en el mercado de artesanías de la Ciudad

¿Te dedicas a las artesanías?

Con la finalidad de aumentar la proveeduría en el municipio del sector artesanal, la CANACOSMA por medio de la presidente de la misma la Lic. Dulce Perales, estuvo de visita en el mercado de artesanías ubicado en la zona centro en el Corazón de San Miguel de Allende donde se visitó a más de 70 artesanos con la finalidad de #HacerNegocios. Invitando a los artesanos a formar parte de la Cámara.

¿Qué beneficios obtienes al afiliarte a la CANACOSMA?

♦ Aumentar tu proveeduría participando de manera activa en los eventos de la Cámara.

♦ Impulsar el consumo local entre los negocios afiliados a la misma y con las ciudades que se tiene hermanamiento.

♦ Solo pagarás $600.00 de anualidad

♦ Tendrás acceso a un catálogo digital de artesanías y con este tendrás mayor difusión y alcance con futuros clientes potenciales.

♦ Alianzas comerciales con otros afiliados.

♦ Impulsar el desarrollo del gremio artesanal con nuevas ideas y propuestas de trabajo.

♦ Además de que podrás participar en la Feria de Arte y decoración de la CANACOSMA, con tu propio stand de ventas a costo preferencial.

♦ La Cámara te impulsará para llegar a más clientes y aumentar tus ventas.

♦ Dar mayor reconocimiento al sector artesanal en la ciudad y a nivel nacional.

♦ Participa en mesas de trabajo entre Artesanos y Organizadores de Bodas y Eventos (fecha por confirmar).

♦ Se trabaja en un proyecto para apoyar a los artesanos a exportar su producto y exponerlo en la ciudad de Houston y Dallas.

♦ Entre muchos otros beneficios.

En su mensaje durante la visita de la Lic. Dulce Perales al mercado de artesanías, puntualizó en que todos los negocios no importando el rubro empresarial al que pertenezcan, tienen las puertas de la Cámara abiertas y junto con todo el Consejo Directivo de la misma seguir haciendo que sus negocios sean exitosos y prósperos y, esto se logrará si hay un trabajo en equipo, así mismo comentó que la #CANACO en quien representa y abarca a todos los sectores económicos que conforman al municipio. Los invitó a que permitan que la Cámara amplié la gama de servicios y productos que tienen para ofrecer.

En la #CANACOSMA estamos convencidos que todos los sectores que conforman el ente económico en el municipio deben trabajar en conjunto para que la economía de la ciudad y su gente siga en pie, reactivándose de manera favorable como lo han venido haciendo hasta ahora todos los negocios y familias sanmiguelenses y de esta manera seguir haciendo que #ElCorazonDeMexico siga latiendo ahora #MasQueNunca #AfiliateYa #TeEstamosEsperando.

Comentarios