CANACOSMA presente en la develación de Placa en CASA HOYOS Hotel Boutique

CANACOSMA presente en la develación de Placa en CASA HOYOS Hotel Boutique

 #CANACOSMA asistió a una invitación muy importante por parte de CASA HOYOS  Hotel Boutique, con el objetivo de brindar su cordial apoyo para la develación de la Placa del Tenor Continental.

De tal manera la CASA HOYOS Hotel Boutique #afiliado de la Cámara de Comercio contó con la presencia de la Lic. Dulce Perales Betancourt - Presidenta de CANACOSMA y el Ing. Oliverio Fernández - Vicepresidente de Desarrollo Económico a este importante evento y emblemático lugar. 

CASA HOYOS rindió homenaje al reconocido tenor Pedro Vargas, actor sanmiguelense de la Época de Oro del cine mexicano, su homenaje se llevó a cabo con una develación de una Placa que conmemora su nacimiento en la casona colonial del siglo XVIII, donde se erige el Hotel Boutique.

Para la develación de la placa en honor a Pedro Vargas se contó con la presencia de Pedro Vargas Jr. y Pedro Vargas nieto. Este acto reafirma el importante legado histórico y la relación de más de un siglo de memorias y anécdotas de las familias Hoyos y Vargas con #SanMigueldeAllende.

#CASAHOYOS Hotel Boutique abrió sus puertas para cristalizar una experiencia de genuina hospitalidad en un marco ecléctico en el que se integran elementos vanguardistas y  los oficios artesanales de la región.

Por ello la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo sigue trabajando y apoyando a sus afiliados con el objetivo principal de seguir creciendo para un mejor San Miguel de Allende. Por lo cual CANACOSMA agradeció a CASA HOYOS por la cordial invitación a este memorable evento.

Conoce más acerca de  CASA HOYOS y a los demás afiliados que cuenta la cámara de comercio. ¡Afíliate ahora! https://www.canacosma.org/afiliados/nombre/asc/pagina/1

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA presente en el Instituto Cultural de Mé…
SiguienteCANACOSMA se reúne con la Revista STAR…

Comentarios