CANACOSMA presente en la Jornada de Reclutamiento Laboral

CANACOSMA presente en la Jornada de Reclutamiento Laboral

El pasado 5 de abril se llevó a cabo la Jornada de #ReclutamientoLaboral, la cual tuvo lugar en CEDECOM dónde se hicieron presentes muchas empresas ubicadas en San Miguel de Allende. 

Donde una de las empresas partícipes fue #CANACOSMA que asistió para brindar su apoyo a los Afiliados con vacantes disponibles: BioTecLab, ByR Capital, Namuh, Nanzza Garcia Events Planners, Hotel La Morada, Jardines Nueva Vida, Hotel Villa Mirasol, dando seguimiento a uno de los beneficios que tienen los afiliados que es la bolsa de trabajo. También asistieron empresas de diferentes sectores, algunas de ellas fueron Soriana, STANT, Live Aqua, Office Depot, Cava Sautto.

En esta ocasión también asistieron alumnos del último semestre del CECyTE plantel #SanMigueldeAllende, esto con la finalidad de que conozcan las empresas donde pudieran encontrar un posible empleo de su interés. Además hubo muchas personas interesadas en las vacantes disponibles de todas las empresas.

De tal forma este tipo de eventos son importantes por el motivo de dar la oportunidad de emprender laboralmente a personas que por algún motivo no tienen empleo por el momento y así las empresas puedan contribuir a este beneficio laboral.

CANACOSMA siempre estará a la vanguardia para estar presentes en estas oportunidades para los Sanmiguelenses y brindar el apoyo necesario a cada uno de sus #afiliados. Conoce los beneficios que tiene la Cámara de Comercio para ti.

https://www.canacosma.org/canaco-servytur-san-miguel-de-allende/como-afiliarme.html

Etiquetas

AnteriorTercer Foro Regional de Consulta sobre ley de Turi…
SiguienteCANACOSMA pone en funcionamiento el Plan de Trabaj…

Comentarios