CANACOSMA realiza Networking edición especial Mujeres Empresarias

CANACOSMA realiza Networking edición especial Mujeres Empresarias

El pasado Jueves 24 de Marzo se llevó a cabo el primer #Networking edición especial al día Internacional de la Mujer, donde se hicieron presentes más 25 mujeres empresarias, el evento tuvo lugar en el Hotel Hacienda el Santuario ubicado en el centro de San Miguel de Allende, Guanajuato. 

Se tuvo la presencia de invitadas especiales de la Vicepresidenta Nacional de #MujeresEmpresarias:

Elizabeth Vargas Martín Del Campo - Presidenta de León y Consejera Nacional, 

Rocío Hernández - Vicepresidenta de Empresarias y la Vicepresidenta de Capacitación y Educación de la CANACO de San Juan del Río.

Carlie Flack -  Vicepresidenta de Empresarias y la Vicepresidenta de Capacitación y Educación de la CANACO de San Juan del Río.

Rossy Torres - Vicepresidenta de Innovación de la CANACO Querétaro

La tesorera de la Cámara de Sangre Miguel CP Gabriela y Consejeras de la misma.

Para comenzar se dio la bienvenida a todas las mujeres presentes en el evento, de tal manera las mujeres tuvieron la oportunidad de convivir, platicar y conocerse entre ellas misma, intercambiando ideas y puntos importantes sobre los papeles fundamentales que cada una emplea en sus cargos como mujeres empresarias.

Se dio inicio a una sesión de preguntas por parte de la Lic. Harubi A. Cervantes - Consejera de CANACOSMA, donde nuestra invitada especial Elizabeth Vargas y la Lic. Dulce Perales - presidenta de la CANACOSMA fueron partícipes de esta entrevista, donde nos platicaron sobre ellas mismas, parte de su vida, su carrera, todo lo que las conllevo a ser esas grandes mujeres que son hoy en día.

Los pequeños tropiezos y fortalezas que tuvieron que recorrer durante su camino para lograr cada una de sus metas, como fue que tomaron esa desición para emprender y manejar una empresa con otras responsabilidades personales y sobre todo familiares, sus duros enfrentamientos de tener no solo el cargo de ser empresarias sino de ser al mismo tiempo mamás, temas sumamente interesantes que es gracias a lo que hoy las ha convertido en ser esas grandes mujeres empresarias, demostrando ser el sexo femenino un elemento esencial dentro de grandes eventos de los que se han hecho participes.

Hoy gracias a su experiencia de vida y compartiendo con las asistentes más sobre sus mismas historias, la Vicepresidenta Elizabeth Vargas y la Lic. Dulce Perales son personas que siendo mujeres, madres de familia, esposas, amigas y hermanas, crecen y motivan a cada mujer a seguir, a trabajar en sus sueños y metas. 

#CANACOSMA seguirá apoyando a todas las mujeres como emprendedoras demostrando que nada es imposible, de alguna forma sea un impulso para que cada una pueda seguir creciendo, ofreciéndoles ese lazo de apoyo profesional a cada una de las mujeres.

Etiquetas

AnteriorReunión con Jorge Salas en torno a situaciones de…
SiguienteCANACOSMA presente en la reunión con la seguridad…

Comentarios