CANACOSMA realiza una visita a las instalaciones de bomberos de san miguel de allende

CANACOSMA realiza una visita a las instalaciones de bomberos de san miguel de allende

CANACOSMA estuvo presente en un lugar muy importante para todos los #sanmiguelenses, realizando una visita a nuestros #bomberos de nuestra ciudad para hacer un recorrido por las instalaciones y conocerlas un poco más. 

Surgió la incertidumbre que a nuestros bomberos les hace falta mucho material para tener sus #instalaciones adecuadas y contar con un mejor #servicio a los sanmiguelenses, así mismo, se habló de las situaciones por las que están pasando en estos momentos nuestro cuerpo de bomberos que son muy necesarias dar hincapié. 

Las cuales se dieron a conocer por nuestro director de bomberos, algunas de ellas son; falta de ingresos #economicos, #gasolina para los camiones, mantenimiento, material para incendios muy grandes, entre muchas más cosas, aún así ellos salen para llevar a cabo su #labor y ayudar cuando se requiere.

Sin embargo, CANACOSMA abrió sus puertas para apoyar a nuestros bomberos, se realizó una reunión para poder encontrar una solución a esta situación ya que nuestros bomberos no deben seguir en una #situacion tan mala. 

Por ello, nuestra Lic. Dulce Perales, presidenta de la Cámara, realizará un evento a beneficio de nuestros bomberos y a #CANACOSMA.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende extiende la más cordial invitación a todos sus afiliados y al público en general a un gran evento que será una "Gala de Navidad" que se llevará a cabo en día martes 21 de diciembre. 

Tendremos #invitados especiales para apoyar a nuestros Bomberos y recaudar fondos para ellos y nuestra Cámara de Comercio. 

Nuestros invitados especiales:

Emmanuel Rodríguez Beltrán

Sarai Alejandra Rodríguez Beltrán 

Ángel Galván Rodríguez 

Gabriela Perales 

El cuatro de cuerdas de la filarmónica de Querétaro

Ven y disfruta asistiendo a este evento de #GaladeNavidad con el objetivo principal de apoyar a nuestros bomberos. 

Lugar 

Templo San francisco 

Costo de los boletos:

Público en general $600 y $300

Para confirmar tu asistencia es necesario comunicarse o visitar las oficinas para adquirir sus entradas. 

CANACOSMA 

Kulander de México

Biotec Lab

Emiliano Zapatos

Correo electronico: contacto@canacosma.org

Whatsapp: 415 215 16 88

¡Participa para crear fondos para nuestros bomberos y nuestra cámara nacional  de comercio que apoya la economía de la región!



 

Comentarios