CANACOSMA se reúne con la Revista STAR

CANACOSMA se reúne con la Revista STAR

CANACOSMA se reunió con la representante de la #RevistaSTAR para tratar temas relacionados de futuros proyectos donde el objetivo principal es trabajar para el crecimiento de la ciudad de San Miguel de Allende.

En esta reunión se contó con la presencia de la Lic. Dulce Perales Betancourt - presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de San Miguel de Allende, la Directora de la Revista STAR - Sugey Hernández y el Ing. Oliverio Fernández - Vicepresidente de Desarrollo Económico. Los cuales estarán trabajando en conjunto para el beneficio de #SanMigueldeAllende.

Así mismo se sostuvo la reunión con la finalidad de darle promoción al destino que la Cámara de Comercio está desarrollando, de tal manera de destacar que se encuentran trabajando en un proyecto se presentará para el mes de julio del presente año, todo esto es por el plan de trabajo que se tiene dentro de CANACOSMA ayudando al crecimiento de la ciudad y logrando dar a conocer las riquezas del patrimonio.

Por lo tanto la revista STAR también cuenta con TAR Aerolíneas o Transportes Aéreos Regionales es una empresa 100% mexicana con sede en la ciudad de Querétaro, la importancia de esta aerolínea que maneja un Target de vuelos para directivos, empresarios, etc. Con más de 7 años brindando las mejores experiencias de vuelo a sus clientes, acercándose actualmente a 19 destinos dentro de la República Mexicana.

De tal manera se estará implementando un proyecto más de suma importancia, el cual consta de una plataforma de acercamiento para todos los #turistas, mismo que también se presentará a todos los #afiliados de la Cámara para que puedan ser parte de estos increíbles beneficios.

#CANACOSMA agradece al Ing. Oliverio Fernández por estar presente en esta importante reunión y se espera que próximas noticias de los grandes proyectos que se estarán escuchando a nivel Internacional.

Afíliate y conoce los beneficios que la Cámara de Comercio tiene para ti.

https://www.canacosma.org/canaco-servytur-san-miguel-de-allende/como-afiliarme.html

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA presente en la develación de Placa en C…
Siguiente

Comentarios