CANACOSMA trabajando en la nueva normalidad

CANACOSMA trabajando en la nueva normalidad

Después de que en días pasados el alcalde la ciudad el Lic. Luis Alberto Villarreal García diera a conocer la noticia de aumentos de contagios por COVID-19 y que si no se respetan y acatan las indicaciones emitidas por los diferentes entes de gobierno se regresaría a la cuarentena, CANACOSMA ha reforzado sus campañas para concientizar a las empresas, comercios y población en general para que se sigan cuidando y respetando su sana distancia.

Por lo que el día 23 de junio se pusieron en marcha dos campañas que próximamente serán publicadas en los diferentes medios de comunicación de la misma, donde la Lic. Paulina Gallardo en compañía de agremiados a CANACO participaron activamente en dichas campañas que consistieron en concientizar a la gente sobre el uso del cubrebocas con la campaña “Póntelo Ya”, la Cámara sigue trabajando y reforzando sus estrategias para poder seguir trabajando en la nueva normalidad, esta campaña es una propuesta que se está volviendo parte de todos los gremios que conforman la ciudad debido a que se preocupan por la salud de sus colaboradores y a su vez por la reactivación eficiente de la economía en el municipio, donde se hace conciencia del uso del mismo y las medidas de higiene necesarias para evitar un retroceso a casi un mes de haber iniciado con la nueva realidad.

La segunda campaña consiste en una serie de entrevistas que se han realizado a los presidentes de los gremios por parte del CCE, en este caso la Presidente de CANACOSMA acompañada por miembros de la misma participaron activamente respondiendo la serie de preguntas sobre el regreso a la nueva normalidad y las estrategias que se están tomando como gremio y pertenecientes al mismo como comercios y empresas para saber los cuidados que se tienen y así mismo recalcan el no hacer caso omiso a las indicaciones, recordemos que es importante cuidarnos y cuidar de los nuestros para poder seguir trabajando y así poder regresar por completo a la nueva normalidad dando pleno cumplimiento a las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades involucradas, donde de igual manera comentaron puntualmente que fue notable la falta de visitantes y turistas a la ciudad y que esta pandemia reforzó las ganas de seguir adelante haciéndolos más fuertes.

San Miguel de Allende está volviendo a la normalidad, evitemos un retroceso. Para que se puedan lograr avances es necesario trabajar en conjunto y todos con un fin en común que es lograr que el Corazón de México siga latiendo y su historia continue.

Finalizaron con la siguiente frase: “Estamos preparándonos para recibir a visitantes, turistas y clientes que decidan venir a San Miguel de Allende”. Sumemos juntos esfuerzos.

 

#ensmatrabajamosunidos

#seguimoscuidandonos

#estamoslistos

#teestamosesperando

Comentarios