Ceremonia de premiación PREPOL al mejor policía del año 2021

Ceremonia de premiación PREPOL al mejor policía del año 2021

La Lic. Dulce Perales presidenta de #CANACOSMA fue invitada a un gran evento por parte del presidente de CANACO QUERÉTARO Fabián Camacho donde se realizó una ceremonia de premiación (PREPOL) al mejor policía del año 2021.

El evento se llevó a cabo el día 30 de noviembre del 2021, en la cual se premian a los mejores #policias de la Ciudad de Querétaro donde la ceremonia es muy importante para celebrar la gran labor y #esfuerzo que demuestran cada uno de ellos para cuidar su ciudad

Así mismo, en el gran evento estuvieron presentes varios Presidentes de las Cámaras Nacionales, el presidente de CONCANACO SERVYTUR MÉXICO Héctor Tejada Shaar, el Gobernador del Estado de Querétaro, el Lic. Mauricio Kuri, Vicepresidente Regional Zona Centro, Consejeros, entre muchos más invitados. 

Fabián Camacho presidente de CANACO QUERÉTARO reconoció el gran trabajo que manejan los policías de la ciudad, en la cual se les otorgan unos fantásticos premios por su gran desempeño.

Los premios fueron: una #Casa, #Motos, #Autos, entre muchos más premios otorgados por los Patrocinadores Empresarios que se unieron para apoyar este gran equipo que #protegen la hermosa ciudad. En el cual se dio inicio a la ceremonia para el reconocimiento a todos los policías que arriesgan su vida.

 

CANACOSMA se sumará a estos proyectos que son muy importantes y necesarios para la ciudad de San Miguel de Allende para celebrar con orgullo la labor que tienen los policías en la ciudad. 

El #PREPOL2021 ya tiene nombre y forma parte de la seguridad pública del municipio del Marqués. 

Primer lugar: Michel Pablo Padilla Vásquez 

Segundo lugar: Rocío Jiménez Linares 

Tercer lugar: José Juan Hernández Cruz

El premio fue galardonado de mano de nuestro presidente Fabian Camacho y el Gobernador del estado el Lic.Mauricio Kuri así como autoridades estatales y municipales.

CANACOSMA felicita a Fabián Camacho por su gran esfuerzo y lograr un grandioso evento, en esta 12ª edición.

 

Comentarios