Comunicado oficial CANACOSMA derivado de noticia difundida en redes sociales

Comunicado oficial CANACOSMA derivado de noticia difundida en redes sociales

El día viernes 13 de noviembre de 2020, por medio de redes sociales (Facebook) una página de noticias “News San Miguel” realizó una nota con título “11 nombre suenan para ser candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende”, lo cual generó incertidumbre y dudas entre agremiados a la CANACOSMA, pues el nombre de su actual presidente figuraba en la lista de posibles candidatos

Por lo que se les invita: A todos los miembros en activo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende y a la opinión pública:

► Verificar la información que circule a través de redes sociales, tanto de medios de prensa oficial, medios de prensa no formales, cualquier tipo de particular opinando al respecto, e incluso prensa radiofónica y escrita. Y a partir de ello, argumentar los conceptos que muevan sus acciones y que pongan a la mesa de diálogo en los foros de las cámaras empresariales comenzando por la nuestra. Reitero usemos información veraz y verificada.

► Haciendo uso de la comunicación asertiva, y más entre los miembros de las cámaras empresariales, comenzando por la nuestra, los invitamos a usar los foros digitales respectivos para aportar, sumar, crear, engrandecer, la acción de fortalecer al gremio y a crear condiciones para hacer negocios sostenibles. Y a que esta sea la prioridad en nuestros foros digitales.

► Los invitamos a manifestar y distribuir, en caso de existir, nuestras diferencias o puntos de vista encontrados, iniciando con los directamente imputados, implicados, señalados, y a partir de acuerdos dialogados, hacerlos públicos en los diferentes foros de las diferentes cámaras, comenzando por la nuestra.

► Bienvenida la diversidad de opiniones, siempre con la intención de generar mejores condiciones para los objetivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende.

► Por lo que invitamos a no especular ante información no corroborada sin que la Cámara o alguno de sus integrantes lo hagan de manera oficial

Por tal motivo CANACOSMA emitió un comunicado para sus afiliados con la finalidad de aclarar las especulaciones surgidas a raíz de la publicación. Siendo difundido el 15 de noviembre a sus agremiados por parte de la oficina administrativa de la misma.

Para finalizar, se invita a los miembros activos de la Cámara a seguir sumando en pro de la misma recordemos que #JuntosSomosMas y trabajando en equipo lograremos #HacerNegocios

Comentarios