Décimo aniversario de AORESMA

Décimo aniversario de AORESMA

El día 25 de noviembre de 2020 se llevó a cabo la celebración del X Aniversario de la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos de San Miguel de Allende A.C., con sus fundadoras Martha Roció López, Guadalupe Álvarez Brunel y Beatriz Sucar.

Durante estos 10 años de trabajo de AORESMA A.C., se han encargado por mantener viva la ilusión, creatividad, elegancia, excelencia por el trabajo y un gran trabajo en equipo siempre trabajando en pro de este importante segmento que ha posicionado a todo el estado de Guanajuato a nivel nacional e internacional recreando momentos únicos e inigualables.

En el evento tuvieron presencia autoridades municipales y estatales; así como la presencia de la Lic. Martha Paulina Gallardo López presidente de CANACOSMA, quien con gusto represento a los agremiados de la misma.

Cabe mencionar que la organización se encentra gente capacitada y expertos en la planeación de bodas y eventos de negocios, así como de recintos especializados en este tipo de eventos sociales, festivales, congresos, etc. Por su parte la Lic. Beatriz Sucar presidente de la asociación, menciono que a reactivación del sector turismo de romance es muy importante, por lo que se trabaja día con día para lograr la atracción de nuevos clientes, promocionando no solo a San Miguel de Allende, sino a toda la cadena de valor que ofrece la entidad.

Se trabaja en equipo con todas las partes involucradas para llevar a cabo estos eventos de manera que se cumplan con todos los protocolos y lineamientos de sanidad con la finalidad de salvaguardar la seguridad, salud e integridad de todos, y así poder seguir brindando un servicio de responsabilidad que caracteriza a este sector.

CANACOSMA felicita a AORESMA por estos 10 años de trabajo y se les desea el mayor de los éxitos y que sigan trabajando con esa firme convicción de crear momento únicos y especiales.

Etiquetas

AnteriorProyecto Pollmann International en Guanajuato…
SiguienteApertura de El Paso a Desnivel “El Pípila” en…

Comentarios