Exponen medidas preventivas prestadores de servicios ante COVID-19

Exponen medidas preventivas prestadores de servicios ante COVID-19

Exponen medidas preventivas prestadores de servicios ante COVID19

San Miguel de Allende, Gto., El día martes 31 de marzo 2020. Prestadores de servicios realizaron la "Difusión de medidas del sector turístico frente al Covid19” con presencia de 6 representantes de: CANIRAC, CANACO SERVyTUR, Hoteles, Inmobiliarios, Bodas y Guías de Turistas.

Los asistentes fueron; Sergio Spinolo, Presidente de CANIRAC de San Miguel de Allende; José Luis Rodríguez, Presidente de La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, por sus siglas AMPI San Miguel de Allende; Betty Succar, Presidenta de la Asociación de Bodas y Eventos de San Miguel de Allende; Julián Cartas, Presidente de Guía de Turistas de San Miguel de Allende que recibe el nombre de Joyas del  Virreinato A.C, Guías Patrimoniales; Paulina Gallardo, Presidente de CANACO SERVyTUR  San Miguel de Allende;  Y Jorge Olalde, Presidente de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende.

Cada uno expreso su apoyo incondicional a la Ciudad, comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios en estos momentos de crisis, así mimo dieron a conocer las estrategias que cada uno de ellos junto a sus equipos de trabajo han implementado para que esta situación no sea devastadora para la ciudad y sus comercios.

Para finalizar Jorge Olalde presidente de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende dijo: "Estamos presentes, no estamos ausentes, estamos realizando las gestiones ante instancias gubernamentales, así como privadas que han realizado algunos lineamientos para la solicitud de ciertos apoyos que en su momento se podrán estar gestionando, estoy seguro que este virus no nos vencerá".

Ver más: https://www.facebook.com/AtencionSM/posts/2263793023723218?__tn__=K-R

Comentarios