Guadalupe Álvarez Brunel presidente de ABER Gto

Guadalupe Álvarez Brunel presidente de ABER Gto

ABER Gto (Asociación de Bodas, Eventos y Recintos del Estado de Guanajuato), es la nueva Asociación de iniciativa privada dirigido a la industria de bodas del estado que busca como propósito principal sumar talento, dones y experiencia con la finalidad de crear una industria de romance sólida.

Esta asociación, tiene el objetivo de organizar a la industria de romance en el Estado, profesionalizar a la misma a través de una plataforma de capacitación y apoyo en sus actividades como prestadores de servicio de la industria de bodas.

El evento tuvo lugar en el Parque Bicentenario Casa de la SECTUR en el Estado de Guanajuato donde estuvo como invitado especial el Lic. Juan José Álvarez Brunel Secretario de Turismo, quien dio un mensaje de bienvenida y así mismo saludo de manera cordial a cada uno de los invitados especiales y a la nueva mesa directiva de la asociación.

La nueva mesa directiva está conformada por:

Lic. Guadalupe Álvarez Brunel – Presidente de ABER Gto de San Miguel de Allende

Lic. Teresa Coronel – Gto capital

Lic. Alicia Torres – Celaya

Lic. Leonardo Favela – Dolores Hidalgo, C.I.N.

Lic. Guadalupe Gallardo – Irapuato

Lic. Isaac Martínez Acosta – Salamanca

Lic. Juan Carlos Robles García – San José Iturbide

Lic. Megan Cárdenas – San Miguel de Allende

El Secretario de Turismo en su mensaje recalco la participación activa en todo el estado de Guanajuato que a pesar de las adversidades y la pandemia provocada por COVID-19 se ha podido seguir adelante, manteniéndonos en la mente del turista y particularmente en el segmento del romance, teniendo un desarrollo favorable reconociendo el profesionalismo de los organizadores de bodas y eventos a nivel mundial poniendo en alto el nombre de Guanajuato estando en la lista de los mejores destinos para celebrar el romance en el mundo. Así mismo felicito a la mesa directiva de ABER Gto, por el compromiso y gran labor que están desarrollando en la industria. En Guanajuato #VivimosGrandesHistorias.

Kitzia Morales Torres Directora de IADWP por su parte agradeció el interés e impulso por seguir adelante y adaptarse a las nuevas circunstancias y formas de trabajar y organizar eventos, felicitó a todos por su esfuerzo, pues el estado de Guanajuato es muy diverso y cuenta con micro destinos espectaculares para recrear experiencias inolvidables.

Por su parte la Lic. Guadalupe Álvarez, expresó su emoción y recalcó buscar una unión en el estado, presentó de manera formal la asociación ABER Gto que nació de una inquietud de un grupo de empresarios dedicados a la industria del romance que invita a toda la cadena de valor de esta industria, trabajando duro y unidos para que todos los municipios tengan una representación en esta asociación y fortalecer la industria ante la competencia de los demás estados ofreciendo trabajados seguros y justamente remunerados. Así mismo menciono que en San Miguel de Allende 16,000 familias viven de esta industria, sabe que cada boda es tan particular y especial para cada cliente y la finalidad es crear experiencias únicas y de alta calidad.

Presento a los Socios Honorarios que brindarán capacitaciones a través de clases y conferencias de alto nivel y agradeció su apoyo, esfuerzo y dedicación.

Posteriormente el Secretario de Turismo realizó la toma de protesta de manera formal a los integrantes de la mesa directiva y su nueva Presidente la Lic. Guadalupe Álvarez Brunel y se realizó una breve serie de preguntas y respuestas por parte de los invitados especiales presenciales y virtuales a las cuales se les estuvo dando respuestas oportunas aclarando las dudas que surgieron.

Por su parte la Lic. Paulina Gallardo presidente de CANACOSMA felicita a la Lic. Guadalupe y su mesa directiva y confía en que se lograran grandes cosas y les desea el mejor de los éxitos.

Etiquetas

AnteriorGran altar del día de muertos en conmemoración d…
SiguienteInforme de la Gestión del Diplomado en Comento pa…

Comentarios