La CANACOSMA presente por primera vez en el Comité Ejecutivo de la CONCANACO SERVyTUR

La CANACOSMA presente por primera vez en el Comité Ejecutivo de la CONCANACO SERVyTUR

La CANACOSMA felicita a la Lic. Dulce Perales Betancourt presidente de la misma, por su nuevo nombramiento como Vicepresidente de Ética Empresarial en la CONCANACO SERVyTUR en el periodo 2021-2022 representados por el Ing. José Héctor Tejada Shaar quién fue electo como presidente.

Sabemos que es una gran responsabilidad que implica tiempo y dedicación, y que es un nombramiento muy acertado y que, trabajará de manera puntual y con proyectos que beneficien a los empresarios para trabajar de manera ética y profesional en cada uno de sus sectores.

La ética en las empresas es un tema de vital importancia hoy en día pues, además de implica contar con una gran responsabilidad con el bien común, implica un compromiso con el respeto constante y permanente hacia todos hablando de los socios, personal, clientes, inversionistas, proveedores, etc. 

Hablamos de que el cargo contribuye a afianzar al credibilidad y confiabilidad de toda la sociedad empresarial, atendiendo siempre de manera oportuna los derechos de todas las partes interesadas. La ética para las empresas debe ser una actitud y una política corporativa para, de esta manera, no caer en actos o comportamientos ilícitos.

Cabe mencionar que es la primera vez que la Cámara Sanmiguelense cuenta con presencia en el Comité Ejecutivo de la CONCANACO SERVyTUR y, que este; es el segundo nombramiento que obtiene la presidente de esta honorable Cámara, recordando que el primer nombramiento fue como Vicepresidente de Turismo y Representación de FECANACO – SERVyTUR Guanajuato.

Sabemos que realizará un gran trabajo y que seguirá poniendo muy en alto el nombre de la CANACO SERVyTUR SMA y de la ciudad y que, trabajando con pasos firmes, se logran grandes resultados y que, sin lugar a duda cuenta con el respaldo de todos los empresarios sanmiguelenses, la Cámara y su Consejo Directivo para realizar de manera impecable este cargo.

¡Muchas felicidades por este nuevo nombramiento y se le desea el mayor de los éxitos!

Comentarios