La nueva realidad “Juntos a rescatar el turismo local”

La nueva realidad “Juntos a rescatar el turismo local”

Si algo se tiene claro es que, cuando esta contingencia sanitaria termine el país entero buscará atraer a los turistas para reactivar de manera eficiente la economía. De igual manera se buscará salir del encierro y rutina causada por la “Cuarentena”, que cambio de manera radical la forma y hábitos de vida de cada uno sin importar lugar de residencia.

San Miguel de Allende se ha caracterizado por ser una Ciudad que cada fin de semana, puentes y vacaciones atrae una gran cantidad de turistas y visitantes que se enamoran de sus calles, sus atardeceres, lugares históricos, zona arqueológica, su comida, hospitalidad, bodas, en fin; San Miguel de Allende es un lugar mágico que permite pasar un día, tarde o noche agradable en compañía de los que más quieres, convirtiéndose al finalizar su estancia en una experiencia única.

Habrá acciones en la manera de trabajar que deben ser modificadas, pero cada uno de los comerciantes, artesanos, hoteleros, restauranteros, recreadores de experiencias turísticas, parques acuáticos, bares, antros, etc., estarán listos para brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia en tu próxima visita, se está trabajando para mejorar las condiciones de seguridad e higiene en cada uno de los gremios. Son tiempos difíciles y la reactivación económica será gradual, pero el TURISMO es ese as bajo la manga que puede mover grandes masas y si se trabaja en conjunto y de manera efectiva, se puede lograr hacer circular nuevamente la economía de la ciudad beneficiando a todos por igual.

Por su parte la presidente de CANACOSMA, la Lic. Paulina Gallardo trabajando en equipo con Imagen Radio a lo largo de esta pandemia, han lanzado una serie de spots apoyando el comercio local y así mismo promocionando los negocios afiliados a la Cámara para un mayor impulso durante esta crisis y a su vez dando difusión de sus productos y servicios mediante las redes sociales de la misma.

Es momento de abarcar en su totalidad la tecnología y utilizar los medios digitales y redes sociales para seguir promocionando cada uno de sus gremios, recordándole a la gente porque deben visitar San Miguel de Allende y que seguimos latiendo pues somos y seguiremos siendo ¡El Corazón de México!

Comentarios