Líderes empresarios de San Miguel de Allende se reunen con el Secretario de Economía del Estado de Guanajuato

Líderes empresarios de San Miguel de Allende se reunen con el Secretario de Economía del Estado de Guanajuato

San Miguel de Allende, Gto.- CCE San Miguel de Allende lleva a cabo reunión con el Secretario de Economía del Estado de Guanajuato.
 
El Secretario de Economía, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, sostuvo una reunión y mesa de diálogo con empresarios a quienes presentó el diagnóstico económico de la entidad, ventajas y oportunidades que ofrece el estado para generar un entorno competitivo de #negocios. Se mostraron datos y cifras en las que se encuentra el estado en temas de #empleo y actividad económica. Mencionó que tras el impulso del programa “Fondos Guanajuato”, el objetivo es seguir brindando más apoyo a los negocios y formar nuevas estrategias para generar cada vez más empleos.

Los #empresarios coincidieron en señalar que la coordinación con el estado es un factor determinante para acelerar la recuperación económica del municipio y el estado.

Por su parte la Lic. Dulce Perales siendo invitada a esta reunión, participó solicitando revisión a las reglas de operación del apoyo a las #PYMES reiterando la importancia de este sector para el estado y el municipio, debido a lo mal que la pasaron por lo acontecido el último año. 

La reunión se extendió dando felicitaciones al Secretario de Gobierno por el apoyo del año pasado con el programa “Fondos Guanajuato”, apoyo vital para la recuperación y establecer negocios afectados en el municipio.


 

Comentarios