Llevando amor y sonrisas a los niños de las comunidades, Canaco Servytur SMA unidos

#CANACOSMA participa en un gran labor el día miércoles 12 de enero del presente año, para apoyar a los niños de las comunidades de tierra blanca en darles una mañana tan especial.

La Lic. Dulce Perales Betancourt presidenta de CANACOSMA, la Arq. Nancy Diana Suasti Juárez y la Lic. Elaine Pérez Jacinto empresarias de la cámara, se dirigieron hacia la comunidad de la #tinaja rumbo a #Guanajuato, para poder reunirse con más de 3 comunidades de la zona, de tal forma, contamos con más de 300 niños que estuvieron presentes para recibir un detalle de la Cámara.

Los niños de diferentes edades se juntaron para recibir los hermosos #juguetes con alegría y entusiasmo, de tal forma, se les regaló rosca de reyes magos con leche como acompañamiento para cada una de las personas que asistieron al lugar de la reunión, para darles un lindo detalle a estas comunidades tan vulnerables y que no tuvieron la oportunidad de celebrar los días festivos. 

Los niños estaban #felices, #agradecidos por este gran obsequio por parte de la Cámara de Comercio y por todos los que participaron en esta grandiosa “fiesta” para poder ver la emoción reflejada en los rostros que tuvieron los niños al recibir su regalo inesperado. 

Contamos con un grandioso equipo en la Cámara de Comercio para poder llevar a cabo todos los apoyos posibles para dar una pequeña alegría y sonrisas a cada uno de ellos, así mismo, seguir apoyando a nuestra sociedad para continuar con el creciendo como equipo para más beneficios a nuestra ciudad San Miguel de Allende y a todos los niños #sanmiguelenses que lo necesitan.

CANACOSMA agradece a todos los donadores que dieron su granito de arena para seguir dando sonrisas, a sus #afiliados y #empresas por aportar en este grandioso evento para hacer felices a todos los niños de la comunidad, también agradecerle al banco de alimentos por su donaciones para todos los presentes.

Comentarios