NASA Agro Organics y Grupo Ferretero Don Pedro ¡Haciendo negocios!

NASA Agro Organics y Grupo Ferretero Don Pedro ¡Haciendo negocios!

Como bien sabemos CANACOSMA y sus afiliados se caracterizan por impulsar la economía local y hacer negocios entre sus mismos afiliados con la finalidad de #HacerNegocios y así mismo dar a conocer a más clientes potenciales los servicios y productos que ofrecen cada empresa.

Tal es el caso de NASA Agro Organics y Grupo Ferretero Don Pedro quienes haciendo alianza comercial han logrado posicionar de manera determinante los productos orgánicos que NASA Agro Organics ofrece a sus clientes logrando que Grupo Ferretero amplíe la gama de productos que ofrecen a sus clientes con artículos de calidad y orgánicos como es este caso, y estos productos los podrás encontrar a partir del día 10 de diciembre de 2020 en todas sus presentaciones agrícolas y de uso doméstico.

Nasa Agro Organics SMA Es un sistema integral de nutrición vegetal para todas las etapas fenológicas de las plantas, que aporta todos los elementos físicos, químicos y biológicos naturales que potencializan el desarrollo de las plantas y a su vez es un recuperador de suelo orgánico. Contamos con fertilizante humorgánico líquido de uso agrícola, compatible con cualquier sistema de riego.

Y la línea de uso doméstico, para mantenimiento de pastos y jardines, pastizales, landscaping, campos de golf etc. Contamos también con una exclusiva línea de Kits de huertos urbanos hidropónicos, facilitando el comienzo a una vida saludable cultivando tu propio alimento en casa.

Gracias a Grupo Ferretero Don Pedro, por la confianza depositada en Nasa Agro Organics SMA. Un producto nuevo en México, pero con más de 40 años de experiencia cultivando salud y bienestar a nuestro planeta, ahora de venta en Grupo Ferretero Don Pedro SMA.

La presidente de CANACOSMA la Lic. Paulina Gallardo López felicita a ambos socios por crear alianzas y de esta forma fortalecer la economía local, es momento de #HacerNegocios y recuerden que ¡en CANACOSMA… Cabemos todos! Enhorabuena y que sigan los éxitos y las alianzas comerciales.

Comentarios