Nueva marca turística de Guanajuato en San Miguel de Allende

Nueva marca turística de Guanajuato en San Miguel de Allende

El día de ayer 06 de octubre de 2020, el presidente municipal el Lic. Luis Alberto Villarreal García en compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato el Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dieron la bienvenida a la marca volumétrica que representa la campaña de reactivación turística: “Guanajuato, Vive Grandes Historias” en el municipio. A este evento fue invitada la Lic. Paulina Gallardo presidente de CANACOSMA en representación de la misma.

Esta nueva marca se encuentra ubicada en el portal Hidalgo en la zona centro de la ciudad. Cabe mencionar que es el segundo municipio de Guanajuato en recibir la volumétrica, con la finalidad de invitar a los turistas y sanmiguelenses a vivir la grandeza de la historia que día a día va dejando huella en el estado de Guanajuato donde la grandeza está en su gente y quienes visitan esta hermosa ciudad conforman esta grandeza y juntos logran qué #ElCorazondeMexico siga latiendo.

El lanzamiento de esta marca nace de la estrategia para la reactivación turística estatal que, ante a pandemia por Covid-19 la economía de este sector se vio severamente afectada causando grandes estragos en los negocios y cientos de familias que dependen directamente de este ingreso.

El presidente municipal puntualizo que la reactivación se logra ofreciendo una estancia segura, con prestadores de servicios capacitados en buenas prácticas, avalados con el sello “Viaje Seguro”, el distintivo “Guanajuato Sano” y en el caso de San Miguel de Allende con la certificación “Primero la Salud”.

De igual manera en dicho evento San Miguel de Allende fue premiada como la mejor ciudad pequeña del mundo por la revista Condé Nast Traveler. El municipio fue el primer destino sin playa en recibir el sello “Viaje Seguro”, por el Consejo Mundial de Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

San Miguel de Allende es grande y los reconocimientos que se otorgan a la ciudad es una prueba de ello, estos logros son logros en conjunto y trabajo en equipo de ciudadanía, comercios en sus diferentes sectores y los diferentes sectores de Gobierno que encabezan el gobierno municipal y estatal.

¡Felicidades y que sigan los logros!

Comentarios