Nuevo presidente Interino de la CANACOSMA

Nuevo presidente Interino de la CANACOSMA

El día de ayer en Sesión Extraordinaria de Consejo Directivo de la CANACOSMA, dando seguimiento a la renuncia irrevocable del expresidente de la misma la Lic. Paulina Gallardo y de acuerdo a los Estatutos que rigen a la CANACO SERVyTUR SMA, se llevó a cabo la aprobación de la renuncia presentada y a su vez la elección del Nuevo Presidente Interino que desempeñará las funciones del cargo honorífico para el que fue electo.

Por votación unánime del quórum en la Sesión (cincuenta por ciento más uno) donde los Consejeros eligieron al nuevo presidente, votando por; la Lic. Dulce María Perales Betancourt quedando electa como la nueva presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende, entrando en función de sus labores a partir del día de hoy 24 de diciembre de 2020.

Sabemos que desempeñará el puesto y la función de sus labores como presidente con la honorabilidad y responsabilidad que el cargo demanda, trabajando en pro del bienestar de los afiliados y para continuar con la labor de tener una Cámara proactiva y productiva que se sigue posicionando día con día. La administración de la misma la felicita por su nuevo nombramiento y sabemos que juntos lograremos grandes resultados.

Para finalizar agradecemos a la Lic. Paulina Gallardo por su entusiasmo y desempeño realizado durante su gestión. Estamos seguros de que vienen cosas mejores para ambas partes y en especial para la Cámara donde se seguirá #HaciendoNegocios fortaleciendo a cada uno de sus afiliados a la misma.

Es momento de seguir trabajando y, lo que hoy se coseche, mañana rendirá frutos. Muchas felicidades y que sigan los éxitos y el crecimiento como personas en lo personal y laboral y de igual manera para la Cámara.

Comentarios