Nuevo sitio web de CANACO SERVYTUR San Miguel de Allende

Nuevo sitio web de CANACO SERVYTUR San Miguel de Allende

El día de hoy hemos abierto al público el nuevo sitio web de #CANACOSMA. En esta primera etapa de la página los visitantes podrán leer noticias recientes y en tiempo real sobre los diferentes eventos en los que participa tanto el personal operativo de la cámara como los Consejeros 2018. El objetivo principal de esta etapa es mantener informado al público, tanto afiliados como no afiliados, sobre los diferentes y numerosos pasos que realiza esta cámara de comercio local para poco a poco convertirse en una organización fundamental de apoyo para los sectores comercial, turístico, tecnológico y empresarial.

Como recordará el lector, hace unos pocos años que se reactivó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende:

Después de más de un año de arduo trabajo para el rescate de la cámara de comercio, esta resurge en nuestro municipio, y solo basto una sanción impuesta por la Secretaria de Economía de aproximadamente $ 5000. 00 pesos, para que esta volviera a entablar relaciones en nuestra ciudad.

Fuente: PortalSMA 2009

Comentarios