Primer Enlace Laboral 2021 San Miguel de Allende por parte de SDES

Primer Enlace Laboral 2021 San Miguel de Allende por parte de SDES


San Miguel de Allende, Gto., a 14 de junio de 2021.- Bajo el trabajo en conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno del estado, se lleva a cabo el primer “Enlace Laboral San Miguel de Allende 2021”.

La feria del empleo “Enlace Laboral San Miguel de Allende 2021” forma parte de la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) con la finalidad de propiciar el acercamiento laboral oportuno, eficiente, seguro para las personas y empresas en búsqueda de #alianzaslaborales en la región. En esta ocasión SDES trabajó en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende (CCE) para hacer posible este evento en la ciudad.

Se contó con la participación de alrededor de 16 empresas reunidas de #SanMigueldeAllende y del Noreste para ofrecer oportunidades e impulsar el #empleo para los sanmiguelenses, acercando una oferta de más de 400 vacantes. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la SDES, estuvo para hablar acerca de esta iniciativa y resaltó que con el programa de #EnlaceLaboral2021 se están acercando empleos que den bienestar a las y los guanajuatenses, generando una oportunidad para desarrollarse y mejorando su calidad de vida.

Como invitados especiales se contó con la participación de Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES; Jesús Gonzalo González Rodríguez, Alcalde Interino de San Miguel de Allende; Dulce María Perales Betancourt, Presidenta de CANACO ServyTur San Miguel de Allende y Víctor E. Rodríguez, Director de Panta Red Sun Farms San Miguel de Allende en representación de las empresas participantes.


 

Etiquetas

AnteriorNuevo Alcalde electo de San Miguel de Allende…
SiguienteReunión de trabajo entre el Secretario de Segurid…

Comentarios