Primer Tutorial de Plataforma de Afiliados

#CANACOSMA les invita a ver el primer tutorial de la plataforma de afiliados, el cual se lanzó el día 20 de abril de 2020 y tiene como finalidad ayudar a que se maneje de manera óptima la plataforma, y en este primer video se explica el cómo se debe ingresar a su cuenta.

Esta primera fase ayudará a los afiliados a que conozcan de manera general la cuenta y el cómo deben acceder a la misma, detalla paso a paso el procedimiento para lograr un ingreso exitoso a su cuenta.

Cabe mencionar que la Plataforma de Afiliados es un proyecto de reciente creación donde se permitirá acceder de manera rápida y optima a los negocios afiliados a #CANACOSMA, con la finalidad de encontrar su información comercial para así llegar a más personas mediante la plataforma y así puedan ser contactados, de acuerdo al servicio o producto que ofrecen, pueden aparecer de manera general o mediante filtros según el giro del negocio.

 Además, les permitirá revisar el estatus sobre las visitas o búsquedas del negocio en dicha página de manera semanal, dando la facilidad de publicitar de manera eficiente cada uno de sus negocios según las necesidades de cada uno.

En los siguientes días vendrán más tutoriales sobre:

1. Como cambiar sus datos de cuenta.

2. Actualizar logotipo.

3. Administrar fotografía.

4. Editar Perfil web.

5. Uso de Buzón Web.

La Plataforma de Afiliados además de fungir como directorio les permitirá llegar a más clientes potenciales y así mismo redimensionar la forma de trabajar y publicitar su negocio. Los avances tecnológicos y redes sociales son un plus hoy en día y para tener un negocio exitoso, es necesario adaptarse a los nuevos cambios y tendencias en el mercado. Este micrositio de los afiliados podrá visualizarse en el sitio web de www.canacosma.org.

Para ver vídeo ingresa al siguiente link: https://youtu.be/jae3cPvE6hI

Etiquetas

AnteriorEl Turismo Que Viene - La Fuerza del Turismo…
SiguienteSeguimiento a solicitudes para apoyo de CANACOSMA …

Comentarios