Reunión con la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo

Reunión con la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo

#CANACOSMA en conjunto con la Asociación de Hoteles, CANACO SERVYTUR y CANIRAC, asistieron a la reunión que convocó la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, en la cual la Maestra Ederina presentó un nuevo proyecto a los presentes.

En la reunión se trataron temas muy importantes para apoyar a todos los #comercios, #restaurantes, #servicios, con la finalidad de tener más oportunidades para los negocios de los Sanmiguelenses.

En este nuevo proyecto se implementó la idea de generar descuentos a todos los Sanmiguelenses que cuentan con negocios para brindarles un mejor alcance, los cuales se estarán ofreciendo de lunes a jueves para tener un mejor resultado e incrementar la economía de nuestra ciudad. 

Los invitados que asistieron a la reunión: 

Lic. Dulce Perales – Presidenta de CANACOSMA

Luis Leura Matamoros – Director de CANACINTRASMA

Lic. Francisco Aguirre Dávalos – Presidente de CANIRAC

Daniel Velásquez – Asociación de Hoteles

Así mismo, se estará trabajando con esta nueva propuesta que se espera dar inicio el próximo año para todos los Sanmiguelenses, esperando que este lanzamiento tenga un gran beneficio para mejorar aún más la #economia de nuestra ciudad y contar con mejores precios para todos los sanmiguelenses que puedan presentar su INE con la oportunidad de aumentar el crecimiento. 

Para las cámaras y la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo dicha reunión fue muy #productiva al contar con el apoyo para el crecimiento económico que necesita nuestra gente, ya que se empezaran a trabajar los diferentes puntos a beneficio de ambas partes.

Comentarios