Rinde Protesta Nuevo Consejo Directivo de CANIRAC San Miguel Allende

Rinde Protesta Nuevo Consejo Directivo de CANIRAC San Miguel Allende

San Miguel Allende Gto., a 15 de febrero del 2021.- Se llevó a cabo la toma de Protesta al Nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación San Miguel de Allende en el Restaurante La Garufa. Donde estuvieron presentes Lic. Dulce María Perales Betancourt Presidenta de la CANACOSMA, Presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, Diputado federal Ricardo Villarreal y Diputada local Katya Soto.

El Consejo directivo quedó conformado por:

♦ Francisco Aguirre Dávalos, como Presidente

♦ Juan Carlos Alvarado, Vicepresidente general

♦ Andrés Aranda, Vicepresidente de afiliación

♦ Antonio Aranda, Tesorero

♦ María Marcela Rodríguez, Secretaria 

Los Vocales son:

♦ Lizet Ángel Romo

♦ Luis Alberto Hernández Gómez 

♦ Mariana Gómez Guzmán

♦ Belem Obregón

♦ Rafael Calderón Rosales

♦ Ricardo García Vargas.

La elección se llevó a cabo durante la Asamblea General Ordinaria de la Delegación Municipal de CANIRAC en San Miguel de Allende que actualmente cuenta con 62 agremiados.

El nuevo Presidente Francisco Aguirre Dávalos reconoció el trabajo del anterior Consejo Directivo y de su predecesor Sergio Espínolo que brindó las siguientes palabras¨El trabajo recíproco nos ayudará tener una cámara fortalecida, seguimos adaptándonos a todas estas nuevas formas de trabajar por el bien común, nos debemos a nuestros comensales y estoy convencido de que el trabajo es el que lleva al éxito.¨ 

Muchas Felicidades y que sigan los exitos para el nuevo Consejo Directivo.
 

Comentarios