Se concretan más del 50% de negocios en el 3er Cóctel de CANACOSMA

Se concretan más del 50% de negocios en el 3er Cóctel de CANACOSMA

El pasado jueves 09 de diciembre se llevó a cabo el 3er Cóctel - Posada “Generando Negocios” organizado por el Consejo Directivo de #CANACOSMA. Eventos posibles gracias a la iniciativa de la Lic. Dulce Perales, quien por tercera vez ha buscado reunir a los empresarios con interés de tener nuevas oportunidades y #HacerNegocios

El evento se dio lugar como el último #networking del año en Trina Cantina, con la participación de alrededor de 40 empresas de la ciudad y lugares cercanos. Además, de contar con la participación de Blanca Cantú, presidente de CANACO Silao y la Lic. Claudia Campos Delgado, que asistió en representación del Secretario de Turismo.

Para dar arranque a la dinámica del evento, la presidente de la cámara expresó unas palabras de bienvenida, dio presentación de los asistentes y autoridades invitados. Durante la dinámica del Networking se contó con la activa participación y entusiasmo de todos los asistentes. Posteriormente Lic. Dulce Perales dio por finalizada la dinámica y palabras de cierre donde preguntó a los participantes si habían logrado concretar alguna #alianza, y como resultado, más del 50% de ellos levantó la mano.

También, se dio reconocimiento al Lic. Price Arredondo como Vicepresidente de Enlace con Cámaras Internacionales en CANACOSMA, y se realizó la entrega de reconocimientos a #Artesanos que participaron en los eventos de: Día de los Muertos en Dallas, Texas; Encuentro de Ciudades Hermanas y Pueblos Mágicos en Allende, NL.

Finalmente, en conjunto con el Vicepresidente de Turismo de la cámara, Ing. Arturo Morales Tirado, se extendió la más cordial invitación a asistir a la próxima Gala que se llevará a cabo el 21 de diciembre a beneficio del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende y CANACOSMA, quienes estarán trabajando en conjunto para cerrar el año con este magnífico evento.

El cierre del evento se dio con la participación de Blanca Cantú, quien dirigió unas palabras hacia la presidente de #CANACOSMA reconociendo su trabajo en representación de la cámara y su rol como Vicepresidenta de #CONCANACO. Reiteró su apoyo para seguir trabajando en conjunto para próximos #proyectos.

Por su parte, Lic. Dulce Perales externa su sincero agradecimiento a las palabras de la presidente de CANACO Silao y reconoce que el trabajo que se ha realizado ha sido de la mano de su Consejo Directivo, Secretaría de Turismo y Vicepresidente de Turismo de CANACOSMA.

La cámara agradece nuevamente a todos los asistentes que tuvieron cita en dicho lugar con la mejor disposición de buscar alianzas estratégicas, CANACOSMA reconoce que con su valiosa participación se hizo posible esta tercera edición con éxito.

¡CANACOSMA seguirá trabajando con pasos firmes para lograr nuevos proyectos que te permitan hacer negocios!
 

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA comparte el comunicado oficial por parte…
Siguiente CANACOSMA realiza una visita a las instalaciones …

Comentarios