Se da arranque a la Construcción del Puente Vehicular La Cieneguita

Se da arranque a la Construcción del Puente Vehicular La Cieneguita

El pasado jueves 1 de abril la Lic. Dulce Perales presidente de la CANACOSMA en compañía de miembros del Consejo Directivo y afiliados de la misma:

► Lic. Sergio Zarco (Zarco)

► Lic. Oliverio Fernández (Jardines Nueva Vida)

► Ing. Miguel Ángel Barquet (Biblioteca Pública)

asistieron al arranque de la construcción del puente vehicular “La Cieneguita”.

El presidente municipal y el Gobernador del Estado de Guanajuato, fueron quienes dieron el banderazo de arranque de esta obra que beneficiará a miles de sanmiguelenses.

Con una inversión de más de 80 millones de pesos y el trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), este proyecto será una realidad y beneficiará el acceso a la ciudad a los sanmiguelenses en primera instancia y al sector turismo que accede a la ciudad.

El proyecto contempla la modernización de un tramo de 500 metros y la construcción de un tramo de 340 metros para los accesos del puente, a fin de unir las vialidades existentes, sumando una longitud total de 936 metros; incluye obras de drenaje, iluminación, reubicación de instalaciones de CFE, drenaje pluvial, paradero, acciones ambientales e imagen urbana y señalamiento operativo.

El puente vehicular “La Cieneguita” beneficiará directamente a miles de habitantes de las cerca de 100 comunidades ubicadas en esta zona del municipio, así como a quienes transitan diariamente por esta carretera.

#CANACOSMA, aplaude el arranque de esta obra que facilitará el acceso a la ciudad y con ello la derrama económica para el municipio irá en aumento con esta reactivación económica que surgió después de la pandemia provocada por el COVID-19.

Comentarios