Se lleva a cabo segundo Networking de CANACOSMA

Se lleva a cabo segundo Networking de CANACOSMA

El día de hoy en punto de las 9:00 de la mañana se llevó a cabo el segundo Networking para socios de CANACOSMA con la finalidad de aumentar la proveeduría de sus negocios y así conocer todos los servicios, productos y descuentos que cada uno de los afiliados manejan para promover los negocios de los mismos mediante presentaciones incluyentes y atractivas.

El Webinar tuvo inicio con la presentación y bienvenida por parte de la Lic. Paulina Gallardo, presidente de CANACOSMA, donde agradeció a cada uno de los afiliados que ingreso al Networking para promover sus negocios, servicios y productos que cada uno ofrece y de esta manera #HacerNegocios

Así mismo agradeció la oportunidad a Kulander de México la oportunidad de trabajar de manera digital y está a la vanguardia en cuanto a la nueva realidad y la forma de trabajar con los beneficios que esta manera de trabajar trae consigo, permitiendo llegar a más clientes potenciales y tener una Cámara más sólida.

Los participantes para este Networking fueron:

► Harubi Alejandra Cervantes Tovar

I-Tecnologías de Apoyo.

i.tecnologíasdeapoyo@gmail.com

► Carlos Alberto Martínez Gómez

UVEG

camartinez@uveg.edu.mx

► Raymundo Rodríguez Ocadíz

Siete11- Desarrollo Web &Inbound Marketing & Drone y Video Marketing

rrocadiz@yahoo.com

► Carlos Villavicencio

Caminamos Juntos SMA

carlos.cjsma@gmail.com

► María Begoña Cuesta Beronda

Banregio San Miguel de Allende

maria.cuesta@banregio.com

► José Luis Chávez Coronado

Transportes Turísticos Quallitur S.A. de C.V.

quallitur@outlook.com

Cada uno de los participantes expuso de manera breve los servicios y productos que cada uno ofrece a los afiliados, así como las facilidades que se tienen para poder adquirirlos.

Carlos Alberto Martínez Gómez. Habló del sistema de estudios que ofrecen desde Preparatoria, Carreras Profesionales, Maestrías y Cursos de Actualización en Educación Continua que la UVEG ofrece para todos aquellos que desean seguir estudiando y que por sus trabajos y ahora la contingencia no les permiten continuar con sus estudios y esta opción se adapta a cada uno de acuerdo a sus necesidades con horarios accesibles y costos muy bajos lo que facilita el estudio y la forma de prepararse y actualizarse día con día.

Pueden asistir de oficinas de la UVEG a sus empresas a darles alguna platica a sus trabajadores para que ingresen a concluir sus estudios.

Carlos Villavicencio de la Organización Caminamos Juntos SMA, buscan establecer vínculos más fuertes con los afiliados y sus empresas para de esta manera trabajar en conjunto en pro del bienestar de los sanmiguelenses, se enfocan en ayudar a personas que han sido deportadas y la mayoría de ellos son sanmiguelenses, gente que fue regresada DE E.U.A., la organización quiere hacer saber que las personas a quienes ellos ayudan tienen capacidades aptas para desempeñar trabajos en las empresas y el polígono empresarial pues muchos de ellos son bilingües y es algo importante hoy en día, y pueden causar un impacto positivo para cada una de las organizaciones, estas personas solo buscan una oportunidad para poder desarrollar sus habilidades adquiridas durante su estancia en el extranjero.

De igual manera agradeció a la UVEG por el apoyo y trabajo que realizan en conjunto.

María Begoña Cuesta Beronda representando a Banregio ofreció a los empresarios afiliados y no afiliados a Crear una cuenta con ellos y así puedan gozar de los beneficios que ofrecen como banco brindando asesoría para encontrar las áreas de oportunidad de las empresas y negocios mejorando los rendimientos y tasas de interés que actualmente tienen con sus cuentas actuales en las diferentes Instituciones Financieras, se cubren: Líneas de crédito para los negocios, los tipos de cuenta que manejan y que se acoplen más a sus planes de trabajo y negocios, intereses y rendimientos de inversiones, te brindan opciones de crecimiento a corto, mediano y largo plazo dependiendo el perfil de los inversionistas, seguros de acuerdo al giro del negocio, nómina y beneficios para los trabajadores. Manejan las tarjeras de crédito sin anualidad y con tasa preferente y se te regala el 1% de todas tus compras en efectivo, manejan servicios personalizados.

Para finalizar la Lic. Paulina Gallardo se comprometió en generar un vínculo más estrecho con los empresarios y las organizaciones que participaron para generar un buen resultado derivado de los Networking. Se invita a estar pendiente de la siguiente fecha para el 3er Networking.

#ConsumeLocal #HagamosNegocios

Comentarios