Se llevará a cabo 2do Fam Trip en San Miguel de Allende

#SanMigueldeAllende será sede del 2do Fam Trip Turístico Empresarial del 11 al 14 de noviembre, con la finalidad de sumarse a impulsar y promover el turismo a beneficio de la reactivación económica local y nacional.

Luego, de llevarse a cabo el 1er Fam Trip en la ciudad de Aguascalientes exitosamente, Lic.Dulce Perales presidente de #CANACOSMA, extendió la más cordial invitación para llevar a cabo el 2do Fam Trip en nuestra bella ciudad San Miguel de Allende con el respaldo de la Vicepresidencia de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo #CANACOPE y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo #CONCANACO.

Se contará con la honorable asistencia de representantes de diversas cámaras empresariales y vicepresidencias de #Turismo. Además, de la participación de agencias de viajes y especialistas en turismo de nuestra localidad que en conjunto lograremos brindar una maravillosa experiencia característica de nuestra mágica ciudad a cada uno de los participantes a este gran evento.

Por su parte, #CANACOSMA y su presidente cuentan con el compromiso para dar mayor difusión y seguir impulsando este gran proyecto que está siendo desarrollado por grandes especialistas y el amor por el turismo. Se pretende que la realización de este 2do Fam Trip en #SanMigueldeAllende sea fortalecer el #TurismoEmpresarial e impulsar aún más la reactivación económica dando a conocer las grandes riquezas de “El Corazón de México”.

Si estás interesado en sumarte a este gran proyecto, te invitamos a comunicarte al email admon1@canacosma.org o al 415 152 2780

Estamos listos para recibirte con los brazos abiertos y hacer de tu visita la mejor experiencia... San Miguel de Allende ¡Te espera!
 

Comentarios