Se realiza entrega de cubrebocas a Protección Civil de SMA

Se realiza entrega de cubrebocas a Protección Civil de SMA

El día viernes 11 de diciembre se hizo entrega de cubrebocas a elementos de Protección Civil y estuvieron presentes:

• CANACO SERVyTUR SMA

• CANIRAC SMA

• CTSMA

• Diputada Katya Soto

Cabe mencionar que esta entrega es para los elementos que día con día salen a las calles y se localizan en los filtros sanitarios con la finalidad de salvaguardar la integridad y salud de los sanmiguelenses y sus visitantes.

Este apoyo fue posible gracias a la gestión de la Lic. Paulina Gallardo presidente de CANACOSMA quien gestionó de manera oportuna y eficiente este apoyo con la Diputada Katya Soto y de esta forma apoyar a los elementos que día con día exponen su salud para salvaguardar la nuestra.

Recordemos que seguimos en época de pandemia provocada por COVID-19, y desde el mes de marzo personal médico y de seguridad todos los días salen a sus centros de trabajo a combatir los estragos causados por este virus, estas épocas decembrinas invitamos a la población a mantenerese resguardados en sus casas, y evitar salir a lugares concurridos ya que al salir, no solo exponemos nuestra salud, sino la de nuestros seres queridos y en consiguiente la del personal que todos los días trabaja para que no haya más contagios.

Sabemos que el apoyo es poco y el trabajo mucho, pero con donaciones de esta magnitud ayudamos a los elementos de Protección Civil a realizar su trabajo cuidando su salud, la presidente de CANACOSMA los invita a sumarse a la causa y a usar el cubrebocas de manera responsable, a mantener la sana distancia.

Usa el cubrebocas, póntelo… #PonteloPeroYa. Y recuerda #MeCuidoTeCuido

Comentarios