Tercer Foro Regional de Consulta sobre ley de Turismo

Tercer Foro Regional de Consulta sobre ley de Turismo

#CANACOSMA asistió el pasado 1 de abril al Museo del Vino en Dolores Hidalgo, CIN, Gto. Donde se realizó el Foro Regional de  Consulta sobre la ley de Turismo, con la finalidad de analizar los beneficios del turismo en las localidades.

En representación de la Cámara de Comercio, asistió la Lic. Dulce Perales - presidenta de CANACOSMA, el Lic. Sergio Zarco - Vicepresidente de Turismo de Lujo, de igual manera se contó con la presencia de Estudiantes, Presidentes de Cámaras, Diputados, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

De esta manera se establecieron temas importantes para el #SectorTuristico, mencionando que lo importante para levantar aún más al turismo es la innovación y la búsqueda de herramientas que generen una comunicación más profunda, se realizarán audiencias, aspectos que deben ir de la mano con temas de actualización y capacitación para lograr experiencias únicas que provoquen en los visitantes satisfacción y la intención de volver.

De tal forma se encontrarán con estrategias claras para un cambio progresivo con el propósito de incrementar el compromiso de planificación eficaz. 

Se realizó una invitación a todos los Presidentes de las Cámaras de San Miguel de Allende a tener una reunión especial con el Diputado Leo, el Secretario de Turismo el Güero Álvarez y la Diputada Catia para ver las situaciones que se están viviendo como Gremio en estos últimos meses y encontrar una manera de tener el apoyo.

La reunión fue muy productiva en la cual se presentaron varias situaciones que se han tenido, un punto en específico fue el de la movilidad en que se está trabajando, estuvieron abiertos a poder escuchar y contar con el apoyo para dar el seguimiento a las necesidades como cada Gremio que se tiene en el Sector del Turismo en cada uno de los Municipios, todo esto se realiza para el beneficio de seguir avanzando con todo el esfuerzo y empeño que invierten para el crecimiento de #SanMigueldeAllende.

Entérate de todo lo que está trabajando la Cámara de Comercio para el beneficio de los Sanmiguelenses. https://www.canacosma.org/blog/pagina/1

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA presente en la reunión con la seguridad…
SiguienteCANACOSMA presente en la Jornada de Reclutamiento …

Comentarios