Trabajando para lograr la unión e impulsar la economía en San Miguel de Allende

Como bien sabemos la reactivación económica y social en San Miguel de Allende es un tema de suma importancia para cada uno de los sectores que conforman el ente económico en el municipio. Es por eso que la Lic. Paulina Gallardo presidente de CANACOSMA, tuvo presencia en el evento organizado por Grupo Imagen Radio dirigido por Pepe Báez, “Un desayuno para lograr la unión e impulsar la economía de la ciudad”, ha dicho evento fueron invitados:

► Maggie Arias – Hotel Matilda

► Gustavo Vidargas – Hotel Rosewood

► Eugenio Álvarez – Hotel Amparo

► José Luis Gutiérrez – Hotel Misión del Molino

► Marigel Piquent – Hotel Real de Minas

► Alfonso Martínez – Hotel Live Aqua   

► Julio Leiva – Hotel Imperio de Ángeles

► Paulina Gallardo – Presidente CANACOSMA

► Edgar Zamudio – Consejo Turístico de SMA

► Laura Torres – Consejo Turístico de SMA

► Mayra Gutiérrez - Grupo Imagen Radio

Cabe mencionar que esta reunión se realizó con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Municipal y respetando los lineamientos establecidos por el lugar donde se tuvo la reunión. La idea de este encuentro se debe a que Grupo Imagen trabaja en la creación de una campaña masiva para seguir impulsando la economía del municipio y a su vez seguir concientizando a los sanmiguelenses principalmente, visitantes y turistas nacionales a respetar las medidas de higiene y seguridad que se emitieron por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, recordando que en todo el estado de Guanajuato el uso del cubrebocas es obligatorio y que, para tener acceso a la ciudad y sus establecimientos es necesario pasar por los filtros sanitarios previamente establecidos.

San Miguel de Allende debe resurgir de manera positiva mediante campañas masivas de concientización mediante anuncios, spots de radio y difusión en redes sociales, recordemos que año con año la ciudad es galardonada por diferentes revistas donde los visitantes nos colocan como uno de los mejores destinos para visitar nacional e internacionalmente, regalándoles momentos únicos y especiales.

Es momento de demostrar que San Miguel de Allende sigue de pie y resurgiendo después de los estragos causados por la pandemia COVID19, seguiremos trabajando por el bienestar de todos los sanmiguelenses y sus negocios que día con día salen a dar lo mejor de sí. Prediquemos con el ejemplo y logremos que más ciudades repliquen nuestras campañas.

Se considera que se deben reforzar las medidas de higiene y salubridad para poder seguir operando de manera segura cuidando cada uno de los sectores que mueven a #ElCorazonDeMexico, mediante esta campaña que es prometedora, se espera el compromiso y apoyo de todos los establecimientos desde pequeños hasta los más grandes mediante el hashtag #SanMiguelVive próximamente, se espera que en próximos días sigan las reuniones con los diferentes sectores que engloban la economía de esta bella ciudad y que el apoyo e impacto que se tengan sea positivo, recordemos que San Miguel de Allende, sus negocios y habitantes ya no resistiremos otro confinamiento más, nuestra economía está muy lastimada, es momento de trabajar para salir juntos adelante. Siempre recordando que para poder predicar con el ejemplo es necesario crear conciencia desde casa por lo que siguiendo las indicaciones es como proyectaremos una imagen positiva al exterior y es la finalidad de esta campaña.

Por su parte la Lic. Paulina Gallardo invito a los convocados a dicho evento a llevar una reactivación económica responsable y de manera paulatina tratando de evitar un nuevo confinamiento, debemos crear conciencia y contribuir socialmente usando el cubrebocas de manera responsable. De igual manera invita a afiliarse a la Cámara y a su vez hablo del impacto que están teniendo las campañas de concientización y la reactivación económica con la nueva realidad en cada uno de los agremiados a la misma, haciendo hincapié de que en CANACOSMA, cabemos todos y todos tenemos un fin en común que es un buen regreso a la normalidad, y que trabajando de la mano con Grupo Imagen y Pepe Báez se está teniendo un impacto positivo en este nuevo regreso.

Reforcemos las campañas mediante las cuales se viene trabajando ya en la ciudad: #PonteloYa #ConsumeLocal #ElCorazonDeMexico #DestinoEjemplar #LatimosPorTi #TeEstamosEsperando #EstamosAbiertos. Nuestra ciudad y nuestra gente nos necesita y siempre debemos tener presente que la unión hace la fuerza y juntos saldremos adelante.

Espera y apoya la campaña: #SanMiguelVive… Próximamente.

Comentarios