Un éxito el segundo curso del año llamado Desarrollo de Habilidades Directivas

Un éxito el segundo curso del año llamado Desarrollo de Habilidades Directivas

En los días 26 y 27 de enero del presente año la Cámara Nacional de Comerciantes de San Miguel de Allende llevó a cabo el segundo curso del año llamado Desarrollo de Habilidades Directivas el cual tenía como objetivo brindar conocimientos y herramientas para desarrollarse laboralmente de manera efectiva principalmente en el #liderazgo.

Tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de San Miguel de Allende y fué dirigido especialmente a gerentes, directivos y propietarios de negocios con la intención de mejorar sus habilidades de liderazgo en su #empresa.

Al terminar la entrega de las constancias que acreditan la asistencia al #curso, el Sr. Rosendo Salmerón quien impartió el curso por parte de IECA, expresó unas palabras donde destacó la importancia del liderazgo, sus palabras fueron: “Los caminos que la vida ofrece a los seres humanos son #innumerables, pero uno de ellos es sin lugar a dudas, aunque doloroso y largo, pero tambien muy luminoso y altruista, es el sendero del líder.

Quien lo escoge debe tener la firme convicción de que nació para servir a sus semejantes, a sus colaboradores y forjar una parte del hombre”.

Agradecemos el apoyo y participación de los #afiliados, #gerentes y #directivos, que se tomaron el tiempo de asistir al curso y al CEDECOM por facilitarnos un área donde se pudiera impartir el curso, al IECA por dedicar su valioso tiempo para impartir temas tan importantes como lo es, el ser un buen líder.

#CANACOSMA seguirá trabajando en ofrecer más capacitaciones como esta para formar personas con una trayectoria exitosa y que ellos transmitan a sus semejantes el conocimiento obtenido.

Etiquetas

AnteriorCANACOSMA arranca con su primer curso de Inteligen…
SiguienteCANACOSMA presente en la feria del empleo en compa…

Comentarios